Corrección

51EoZ1OcOzL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg

Valeria, la creadora del PRE, ha regresado a Francia tras 15 largos años desaparecida, pero no para quedarse. Su muerte es inminente y, aún así, tiene una última orden que dar a sus antiguos alumnos. Ámala, no la requieras. Hazla reír, no llorar. Ayúdala. Esta cruda y embaucadora novela esclarece, se mete de lleno y se revela contra lo que la sociedad de hoy en día tiene que luchar a diario. Es una reivindicación extrema contra la terrible oscuridad que inunda al ser humano, donde las pasiones y esperanzas de sus personajes son las únicas herramientas para sobrevivir dentro de un mundo ya de por sí corroído. Vive la historia a través de sus protagonistas, métete en la piel de los Amos y alumnas, las culturas, las situaciones y emociones de La Élite. Sus problemas personales, su pasado y disciplinas sexuales son el punto de inicio en esta envolvente novela. En la oscuridad también hay caminos, y no son otros que los que damos por imposibles.

516w9DSL7gL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg

Esta antología reúne doce relatos, ganadores de los concursos literarios de Escribas Urbanos. Terror, ilusión, amor y misterio son las claves de cada convocatoria de relatos que proponemos a los oyentes de nuestro podcast para escritores desde 2018. En este primer volumen de los talentos más destacados de nuestro tintero, podrás conocer a los autores de dichos relatos ganadores, sus obras, y a todos los invitados que han pasado por nuestro estudio de grabación.

51Qf+QB26TL.jpg

"Los creyentes han muerto. Su Dios los ha matado". En Nalgahlla, un dios que cayó del cielo será la oportunidad de oro para un grupo de cazarrecompensas: un mercenario vetado en cinco reinos, una bruja malhumorada con un trágico pasado amoroso y un dragón con sobrepeso; quienes deberán devolver a dicho dios a la Corte Cósmica a cambio de una recompensa por parte de los dioses ermonistas. El camino estará lleno de baches políticos desde que existe una lucha entre dos poderosas naciones: el Feudo Hastial (la tierra de los monarcas) y La Mancomunidad Tocineta (la revolución industrial), que buscarán hacerse con la entidad condenada a ser libre en un mundo de gente oprimida por su ignorancia. Unos lo harán por dinero y poder sobre El Parlamento, otros para evitar la inminente desgracia que se cierne sobre el continente.

Redacción

fin.png

Gracias a la sección Guerreros de Cinemagavia he descubierto el maravilloso mundo del cortometraje. Aquí os dejo la crítica de uno de mis favoritos, Fin, de Álvaro G. Company. 

cap0.png

Mantener el tipo ante semejantes artistas no fue fácil. Además de realizar esta divertida entrevista y otras más, he tenido el placer de cubrir varios eventos, entre ellos el Festival de Cine de Málaga.

taller micro.png

Talleres literarios, charlas y masterclass. Ofrecer orientación al autor es esencial. Mi objetivo es potenciar la creatividad trabajando mano a mano. Gracias a Fusion Freak os ofrezco este pequeño taller de microrrelatos para el evento online SalonGo. Además, toda la información necesaria antes de contratar una corrección en esta charla. Si quieres saber más sobre mis talleres personalizados, pregúntame en el formulario de contacto.